Skip to main content

La fuente de inspiración para tus newsletters

Dovo marketing

22 Marzo 2023
NEWSLETTER

Dovo Marketing

Estamos seguros de que en alguna ocasión te ha pasado. Ha llegado el momento de enfrentarse a la redacción de una newsletter y te llega el síndrome del miedo al folio en blanco. Y es que, en muchas ocasiones, el pozo de las ideas acaba agotándose, ya sea por un día duro de trabajo o porque simplemente la inspiración decide abandonarte. Por eso, y para echarte una mano en los días en los que necesitas que las musas vengan a visitarte, vamos a hablarte de una herramienta que te ayudará a salir del bache dándote muchas ideas. Si en algún momento necesitas lanzar una campaña de email marketing y se te atraganta, el objetivo estará en encontrar sobre qué vas a querer hablar.

Milled.com es una buena opción para esa necesitada inspiración. Se trata de una página web que te da acceso a una gran variedad de newsletter que se están distribuyendo en estos momentos o en periodos concretos de tiempo. Basta con escribir en su motor de búsqueda la palabra clave sobre lo que quieres que trate tu correo y coger las ideas que te ayuden a enfocar tu campaña.

El buscador es tan completo que te permite, además de poner las palabras clave, las fechas entre las que buscar la información que quieres. Por otra parte, puedes introducir alguna marca en concreto si lo que quieres es cerrar aún más el círculo, o ver en qué está trabajando tu competencia. Al clicar accedes al contenido completo de la newsletter, por lo que no solamente verás el diseño, sino el texto y la estrategia propia de la marca.

Ya no tienes excusa para lanzarte al mundo del email marketing o ponerte con esa en concreto que tienes más atravesada. Por todo lo anterior, esta página web se convierte en una buena opción para tus días de colapso. ¡Así que no lo pienses más y ponte a escribir!

  • Electro Sanz Hnos

    Noelia Martín

    Son muy profesionales y tienen muy buenas ideas, por eso son los que gestionan las redes sociales de mi empresa. Seguiré trabajando con ellos!
  • Directora de Mercados de Exportación

    Irene Burgoa

    Trabajamos con DOVO desde hace un año y su trabajo es muy profesional. La comunicación es muy fluida, tienen buenas ideas y están consiguiendo mejoras en las métricas de nuestra empresa. Encantados de trabajar con ellos. Los recomiendo.
  • CTalent

    Cristina Martín

    Gestionan las redes sociales de mi empresa desde hace dos años y estoy encantada por el tipo de publicaciones que hacen, su alcance y el impacto que tienen. Recomiendo este servicio cercano y profesional.
  • Muebles Gamazo 22

    César Alonso

    Buena gente y sabe dar ideas. Además de enfocar bien un negocio. Recomendable.
  • Fábrica Embalajes Madrid

    FEMASA

    Estamos encantados con el trabajo que realizan, soluciones rápidas y una web impresionante. Muy muy recomendable.

Opiniones de Dovo Marketing en Aranda de Duero