Dovo marketing
La aplicación de Meta da un paso al frente en la eficiencia del trabajo de los creadores de contenido permitiendo la programación de los posts. De esta manera ya es posible programar publicaciones desde la propia red Instagram.
Hasta el momento, los creadores de contenido o communities manager tenían que acudir a herramientas externas y programadores para poder trabajar de una manera eficiente que les permitiera adelantar el contenido. Ahora la propia app te permite hacerlo sin tener que contar con una página de Facebook vinculada o con el pago de aplicaciones como Hootsuite o Metricool.
Es tan sencillo como seleccionar la fotografía y comenzar los pasos convencionales a la hora de publicar: elegir la foto, escribir el copy, añadir los hagshtags y la ubicación, etiquetar a personas o productos, etc. Pero ahora, en la configuración avanzada te da la opción de programar contenido. Selecciona día y hora y, ¡listo! No puede ser más sencillo.
Además, esta opción está disponible tanto en las publicaciones clásicas como en los reels, quedando fuera únicamente las historias. Estas deberán publicarse en el mismo momento o deberán ser programadas por cualquiera de las herramientas antes nombradas. ¿Será este el siguiente paso innovador para la aplicación?
Esta novedad se añade a otras funciones que ya había desarrollado Instagram para seguir evolucionando en su contenido, como la posibilidad de añadir música a las fotografías.
Estamos encantados con el trabajo que realizan, soluciones rápidas y una web impresionante. Muy muy recomendable.