Dovo marketing
En muchas ocasiones buscamos llegar a una mayor cantidad de audiencia con nuestro contenido y hacerlo de una manera rápida, eso es lo que se considera viralizar un contenido. Aunque el azar puede ser uno de los factores que hagan que tu contenido llegue a un mayor número, hay una serie de factores a tener en cuenta que facilitarán la viralización.
SEO: Utiliza las palabras clave para posicionar desde el inicio tu contenido de una mejor manera.
El poder de la imagen: Si la fotografía o el diseño es potente, entrará por los ojos del público objetivo y será más fácil que quiera compartirlo. Eso sí, te recomendamos que no busques indignar a tu audiencia. Puede ser poco inteligente a largo plazo.
Copy con punch: Busca una frase que se quede en la memoria de quien lo vea. Así será más fácil de recordar.
Estudia las tendencias: Como hemos explicado en otro post, las redes sociales van evolucionando y con él su logaritmo, que coloca los contenidos en función de lo que va dando prioridad. Algo novedoso llamará la atención y será más apto para compartir.
Contenido con valor: Aunque es importante que tengas en cuenta “lo que se lleva”, también será importante que busques diferenciarte del resto. Una buena opción puede ser mantener la curiosidad y el interés hasta el final o pensar en temas sociales o de actualidad para tener más opciones de viralizarte.
Y hasta aquí algunos de los consejos que te damos para que tu contenido pueda llegar a un mayor número de personas. Ahora solo tienes que dejar volar tu imaginación y divertirte con las ideas más originales que puedas crear.
Estamos encantados con el trabajo que realizan, soluciones rápidas y una web impresionante. Muy muy recomendable.