Skip to main content

TRELLO

Dovo marketing

02 Marzo 2023
Organización de contenidos de redes sociales con Trello

Hoy vamos a hablar de una herramienta que te facilitará la organización de contenidos a la hora de programar y organizar el trabajo dentro de tu equipo. Se trata de la herramienta Trello, que ayuda a los equipos a sacar el trabajo adelante permitiéndote colaborar y gestionar proyectos para alcanzar nuevos objetivos de producción. Se trata de una herramienta pensada para equipos de marketing, equipos de diseño, equipos remotos, o gestión de productos, entre otros.

Esta herramienta funciona a base de listas y tarjetas como eje de la organización del trabajo. Estas aparecen en un tablero que podrás utilizar como un punto de partida sobre el que crear asignaciones de tareas, cronogramas, métricas de productividad, calendarios y mucho más. Lo ideal es comenzar con un formato de listas en el que figuren las tareas pendientes, en curso y completadas.

Según se vayan comenzando o ejecutando podrás mover las tarjetas en las siguientes listas y añadiendo comentarios. La herramienta te permitirá asignar responsabilidades a cada miembro, fechas de entrega y documentos adjuntos, así como la opción de ver una checklist.

Uno de los puntos positivos que puedes encontrar en la utilización de esta herramienta es sus sistemas de automatización sin códigos. Es decir, sus propios robots optimizan el trabajo para reducir el listado de tareas que tengas pendiente y así gestionarlas de una manera más efectiva. Por otra parte, permite la integración de las aplicaciones con las que ya trabaja tu equipo para tener una funcionalidad completa (Dropbox, Drive, Teams, etc).

Trello cuenta con una versión Free que permite una utilización más particular o con pequeños equipos que quieren organizar mejor el trabajo. A este nivel se le suman otras tres opciones. Por una parte, el Standard para equipos que necesiten un plus de colaboración; Premium, para equipos de hasta 100 personas, y un nivel superior que sería en Enterprise.

Cabe destacar que para comenzar con esta herramienta, las opciones disponibles en el plan Free son bastante completas, ya que la aplicación te permite hasta 10 tableros por espacio de trabajo, la aplicación móvil para iOS y Android, y otras muchas funciones ilimitadas como registros de actividad, almacenamiento, Power-Ups o tarjetas. ¿A qué esperas para probarlo?

  • Electro Sanz Hnos

    Noelia Martín

    Son muy profesionales y tienen muy buenas ideas, por eso son los que gestionan las redes sociales de mi empresa. Seguiré trabajando con ellos!
  • Directora de Mercados de Exportación

    Irene Burgoa

    Trabajamos con DOVO desde hace un año y su trabajo es muy profesional. La comunicación es muy fluida, tienen buenas ideas y están consiguiendo mejoras en las métricas de nuestra empresa. Encantados de trabajar con ellos. Los recomiendo.
  • CTalent

    Cristina Martín

    Gestionan las redes sociales de mi empresa desde hace dos años y estoy encantada por el tipo de publicaciones que hacen, su alcance y el impacto que tienen. Recomiendo este servicio cercano y profesional.
  • Muebles Gamazo 22

    César Alonso

    Buena gente y sabe dar ideas. Además de enfocar bien un negocio. Recomendable.
  • Fábrica Embalajes Madrid

    FEMASA

    Estamos encantados con el trabajo que realizan, soluciones rápidas y una web impresionante. Muy muy recomendable.

Opiniones de Dovo Marketing en Aranda de Duero