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Verificación en Twitter, ¿cómo funciona?

Dovo marketing

19 Mayo 2023

En el último mes, hemos escuchado mucho hablar del famoso tic azul o la verificación en Twitter. Muchos famosos y personas públicas hablaban sobre la ausencia de su tic azul en Twitter después de que Elon Musk anunciará la obligación de pagar una tarifa para que este reconocimiento “VIP” apareciera en sus perfiles.

Esto ha provocado que surjan dudas entre el común de los mortales sobre la importancia de tener este símbolo o no, en sus redes sociales. ¿Qué significa? ¿Puede conseguirlo todo el mundo? Vamos a resolver dudas.

CÓMO SE CONSIGUE LA VERIFICACIÓN EN TWITTER

Actualmente, existe la suscripción Twitter Blue y para formar parte de ella y obtener ese símbolo, puedes haberla recibido anteriormente al cambio (cumpliendo los requisitos de ser activos, relevantes y auténtica) o cumpliendo unos requisitos que hace tu cuenta “elegible”:

-       Contar con un nombre visible y foto de perfil.

-       Uso activo 30 días antes de solicitar la distinción.

-       Que el perfil tenga más de 90 días de vida y un teléfono confirmado

-       Que la cuenta no tenga signos de ser engañosa.

-       Tu cuenta no debe tener signos de participar en la manipulación de la plataforma y spam

 

BENEFICIOS DE LA VERIFICACIÓN

La pregunta que nos planteamos ahora es, ¿qué tiene de bueno o especial contar con esta verificación? Vamos a intentar descifrarlo.

Uno de los aspectos positivos tiene que ver con el posicionamiento, ya que nuestro contenido será priorizado en las conversaciones y en las búsquedas.

Además, tendrá acceso a un mayo número de Tweets y permite la publicación de vídeos más largos y en mejor resolución. A esto se le une un mayor número de caracteres para escribir tus publicaciones, que ahora además podrán ser editadas, y un servicio de almacenamiento que permitirá crear carpetas con elementos guardados.

Por otra parte, se han creado hasta tres modalidades de insignias que harán que el público pueda con un vistazo distinguir si la cuenta es de un usuario (azul), una empresa (dorada) o un perfil gubernamental (gris).

PRECIOS

Terminamos con otra de las dudas que pueden surgirte en caso de que te hayan sonado bien todos los beneficios: ¿Qué precio tiene? En este caso vamos a hablar de los precios para España. Según publica Hipertextual.com, el coste de esta suscripción es de 8 euros al mes. En caso de que tengas previsto tener esa suscripción durante un año, se hace un descuento del 12% quedando la suscripción anual en 84 euros.

Por último, si haces la contratación desde las tiendas de iOS o Android, la cuota mensual asciende hasta 11 euros.

 

  • Electro Sanz Hnos

    Noelia Martín

    Son muy profesionales y tienen muy buenas ideas, por eso son los que gestionan las redes sociales de mi empresa. Seguiré trabajando con ellos!
  • Directora de Mercados de Exportación

    Irene Burgoa

    Trabajamos con DOVO desde hace un año y su trabajo es muy profesional. La comunicación es muy fluida, tienen buenas ideas y están consiguiendo mejoras en las métricas de nuestra empresa. Encantados de trabajar con ellos. Los recomiendo.
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Opiniones de Dovo Marketing en Aranda de Duero