Skip to main content

Novedad en Metricool, ya puedes programar tus historias

Dovo marketing

17 Mayo 2023

Metricool continúa incorporando novedades para que la experiencia de optimización del tiempo a la hora de programar contenido sea más efectiva y así lo hacía saber hoy con la opción de programar las historias en Instagram. 

Hasta la fecha, la plataforma tenía limitada esta función por lo que cuando estabas programando el contenido de tus redes sociales tenías que salir de Metricool para poder programar las historias en Instagram a través de otras herramientas como Meta Bussines Suit.

Esto ha cambiado y es que a partir de ahora se podrán programar las stories en Instagram de forma automática. Lo hace incorporando la función de una manera fácil e intuitiva que consta de cinco pasos:

-Entra en tu cuenta de Metricool.

-Haz clic en "crear una nueva publicación".

- Sube el contenido.

- Elige la fecha y la hora.

- Finaliza programando la historia en Instagram.

Algo que debes tener en cuenta es que, para este tipo de publicaciones, el tamaño aceptado por Instagram tanto para vídeo como para foto será de 750 x 1334 píxeles y la duración máxima será de un minuto.

Además, desde el editor de Metricool podrás modificar la imagen, agregarla stickers o filtros, y te recordamos que la plataforma tiene a tu disposición una biblioteca de imágenes por si no quieres utilizar otro editor.

Por último, tenemos que mencionar la limitación con que la cuenta esta novedad, y es que «Roma no se conquistó en un día», como dice el refrán. Solamente podrás cargar una foto o vídeo en cada publicación, por lo que si quieres subir más de una historia tendrás que llevar a cabo el proceso varias veces, algo que no es muy relevante teniendo en cuenta lo fácil que es utilizar esta nueva función.

 

  • Electro Sanz Hnos

    Noelia Martín

    Son muy profesionales y tienen muy buenas ideas, por eso son los que gestionan las redes sociales de mi empresa. Seguiré trabajando con ellos!
  • Directora de Mercados de Exportación

    Irene Burgoa

    Trabajamos con DOVO desde hace un año y su trabajo es muy profesional. La comunicación es muy fluida, tienen buenas ideas y están consiguiendo mejoras en las métricas de nuestra empresa. Encantados de trabajar con ellos. Los recomiendo.
  • CTalent

    Cristina Martín

    Gestionan las redes sociales de mi empresa desde hace dos años y estoy encantada por el tipo de publicaciones que hacen, su alcance y el impacto que tienen. Recomiendo este servicio cercano y profesional.
  • Muebles Gamazo 22

    César Alonso

    Buena gente y sabe dar ideas. Además de enfocar bien un negocio. Recomendable.
  • Fábrica Embalajes Madrid

    FEMASA

    Estamos encantados con el trabajo que realizan, soluciones rápidas y una web impresionante. Muy muy recomendable.

Opiniones de Dovo Marketing en Aranda de Duero