Video Marketing

Campaña de video marketing

Creamos y gestionamos tu campaña de vídeo con una gran calidad a un precio sin competencia.

¿Qué es el Video Marketing?

El video marketing es una técnica de marketing que consiste en utilizar material audiovisual en campañas de promoción. Esta técnica es tan antigua como los primeros proyectores de cine, pero en los últimos años ha evolucionado, siendo ahora pieza clave en cualquier estrategia de marketing digital.

El crecimiento de YouTube (principalmente) y la facilidad con la que las nuevas generaciones consumen contenido en vídeo, ha hecho que otras plataformas apuesten por potenciarlo. Por eso es importante contar con el asesoramiento de una agencia de marketing digital que nos pueda guiar en la creación de este tipo de contenidos, así como en su correcta difusión.

No es necesario hacer una gran producción para grabar un vídeo de calidad, pero si es importante tener en cuenta donde lo vamos a publicar, ya que cada plataforma «prefiere» que lo hagamos con unas características concretas que, en muchos casos, van modificando repentinamente, por lo que nos puede suceder, que un vídeo similar al que hace unos meses nos dio buenos resultados en Facebook, ahora ya no funcione tan bien o que una campaña de video marketing esté funcionando muy bien en Twitter o Instagram y tenga malos resultados en YouTube.

Damos forma a tus ideas y las transformamos en éxito

Promocionamos tu negocio

En Dovo Marketing diseñamos todo tipo de campañas utilizando el vídeo como herramienta principal para su difusión: presentación de productos, negocios, eventos, etc.

Te proponemos la campaña que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio aportando toda nuestra experiencia y profesionalidad.

Os dejamos un ejemplo de campaña promocional de un producto, en este caso, buscamos el carácter humano, centrando el protagonismo en la persona que nos presenta el propio producto. La campaña es de los nuevos motores TGI de Electro Sanz Hnos.

Facebook como plataforma

Hace años que Facebook está intentando incentivar el contenido que se sube en formato vídeo, consiguiendo 10 veces más alcance que el contenido compartido desde YouTube. Al igual que Twitter, en la que las publicaciones que incluyen vídeo consiguen 5 veces mas alcance que las que no lo tienen. Instagram también se ha puesto las pilas, habilitando nuevas herramientas, cada vez más divertidas, para la generación de contenido en vídeo y facilitando poder compartirlo en Facebook. Otras redes, como Snapchat, apuestan por los vídeos de formato muy reducido y gran alcance.

El siguiente vídeo pertenece a una campaña que realizamos exclusivamente para Facebook para dar a conocer los servicios de nuestro cliente CTalent.

En Dovo Marketing, buscamos la solución de crecimiento que mejor se adapte a tus necesidades. Más clientes reales para tu negocio, utilizando la estrategia publicitaria que mejor se adapte a tus necesidades. Estudio personalizado y creación de una estrategia para conseguir el resultado deseado.