Servicios SEO/SEM

Si no te encuentran, no existes

SEO (del inglés, Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas cuyo objetivo es posicionar tu sitio web en lo más alto posible dentro de los resultados de los motores de búsqueda (Google, Bing, Baidu, Yahoo, etc.).

Puedes tener el negocio con los mejores productos y servicios y el sitio web más innovador, que si a tus potenciales clientes no le aparecen cuando realizan una búsqueda en internet, para ellos simplemente no exsisten. Un trabajo bien hecho es intrascendente si no puedes sacar provecho de él.

Ayudamos a que tu negocio sea relevante para los motores de búsqueda que utilizan tus potenciales clientes.

SABÍAS QUE ...

Casi el 96% de las búsquedas que se realizan en España proceden de Google. Muy atrás quedan Bing con apenas el 2,5%, y el resto de motores, que entre ellos suman tan solo el 1,5 restante. Fuente: GlobalStats, junio 2020 – junio 2021.
  • Informes SEO

    ESTUDIO INICIAL

    Realizamos un análisis de tu sitio web para comprobar su situación actual e identificar los principales puntos de mejora.
  • Mejoras SEO

    IMPLEMENTACIÓN

    Estudiamos, proponemos y llevamos a cabo los cambios teniendo en cuenta tus objetivos y las peculiaridades de tu negocio.
  • Revisión SEO

    REVISIÓN

    En función de los resultados obtenidos, se estudian y aplican los ajustes necesarios para seguir mejorando el posicionamiento.
  • El SEO es un proceso continuo

    PROCESO CONTINUO

    Los trabajos SEO necesitan tiempo para dar sus frutos, suponeiendo un esfuerzo continuo de revisión y mejora.

Impulsamos tu sitio web y tu negocio por muy poco dinero

  • null

    GOOGLE ADS

    Creación y mantenimiento de campañas en la plataforma de anuncios más extendida.

Campañas SEM en Google Ads

SEM (del inglés, Search Engine Marketing) es aquel marketing específicamente enfocado a los buscadores con los que los usuarios realizan sus búsquedas en internet.

Google es con mucha diferencia el buscador más utilizado en el mundo, y aún con mayor cuota de mercado en España. Por eso, la red publicitaria de Google, denominada Google Ads, es una herramienta extraordinariamente potente para hacer crecer nuestro negocio con la captación de usuarios objetivo.

Google mantiene su propio algoritmo de visualización de anuncios en el que intervienen múltiples factores. Todos ellos van a determinar su calidad e influir en su coste asociado.

Las posibilidades que ofrece Google Ads son enormes. Te ayudamos a aprovechar todo su potencial.

En Dovo Marketing, buscamos la solución de crecimiento que mejor se adapte a tus necesidades. Más clientes reales para tu negocio, utilizando la estrategia publicitaria que mejor se adapte a tus necesidades. Estudio personalizado y creación de una estrategia para conseguir el resultado deseado.