Site Loader

Nuestra historia

El proyecto “Dovo” surgió en Aranda de Duero a mediados de 2014, aunque no sería hasta el 21 de abril de 2015 cuando empezó a andar con dos premisas esenciales: Desarrollar herramientas útiles para facilitar la comunicación y aprovechar esas herramientas para potenciar el crecimiento de negocios y empresas.

Con esa premisa y tras muchos estudios de mercado, nació una idea innovadora: Dovo Aranda y Comarca, la aplicación para móviles que unía siete guías diferentes en una sola.

El éxito de sus diferentes versiones y el apoyo por parte de las empresas de la zona facilitó la rápida expansión del ingenioso modelo de negocio.

Sin dejar de lado su carácter más social y el mantenimiento de las aplicaciones, el siguiente paso sería complementar el servicio de difusión para empresas con otro tipo de servicios de marketing digital.

Uno de los primeros vídeos promocionales de la app Dovo Aranda y Comarca, que tenía como protagonista a Juan Carlos Higuero

Sin dejar de lado su carácter más social y el mantenimiento de las aplicaciones, el siguiente paso sería complementar el servicio de difusión para empresas con otra nueva línea de negocio, utilizando el marketing digital.

Simultáneamente al desarrollo de las apps, se creó un entramado de páginas y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, todos ellos con intereses y público diferentes. El objetivo era crear una base de seguidores sólida, para conseguir un gran alcance orgánico que, en un futuro, permitiera difundir mensajes de las empresas que contrataban los servicios de Dovo, de una forma eficaz.

Esta original idea facilitó la elaboración de nuevas estrategias de marketing para empresas, combinando la promoción en las aplicaciones con la creación de contenidos  para su difusión estratégica en redes sociales y web.

El presente y futuro de cualquier empresa, pasa por tener una buena estrategia de marketing digital. Sobre esta premisa Dovo ha trabajado para poder ofrecer uno de los servicios más completos y rentables para las empresas.

La introducción del diseño gráfico y el video marketing han supuesto un gran avance en la elaboración de contenidos personalizados para cada cliente. La posibilidad de adaptar cualquier diseño al formato requerido para alcanzar la máxima difusión en cada plataforma, es parte fundamental de su estrategia de difusión.

 

En Dovo, trabajamos día a día para seguir evolucionando y poder dar nuevas soluciones de promoción y difusión a los negocios y empresas que confían en nuestros servicios.

Nuestro futuro: seguir haciendo que todo lo que necesiten, esté al alcance de la mano.

Post Author: César Guerra Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *