Site Loader

¿Que puede hacer el marketing digital por ti?

Si algo bueno nos ha enseñado el coronavirus, aparte de a ser solidarios y a valorar las cosas más simples, es a tener presencia en Internet.

Durante el confinamiento, las búsquedas en Internet y en las redes sociales han aumentado considerablemente. Estas últimas han servido como fuente de información, de diversión y de ocio a la población. 

A nivel empresarial, las redes sociales nos han servido para mantener a nuestra clientela informada y a transmitirla cualquier cambio puntual en nuestro negocio (cambio de horario de apertura, medidas de seguridad, aforos…).

El negocio o empresa que durante la cuarentena ha contado con una página web optimizada y con disponibilidad de venta online, ha podido mantenerse a flote, a pesar de contar con su negocio físico cerrado. 

Un negocio que ha mantenido sus redes sociales en constante actualización, con una buena imagen, respondiendo a las dudas de sus clientes, creando contenido divertido… ha visto como su negocio ha sido mejor valorado por los usuarios, además de haber recibido nuevas visitas de personas que no conocían su marca. Internet es un canal a través del cual puedes conseguir
mucha notoriedad, lo que se traduce en visibilidad y por ende, ventas.

 

Si no estás en Internet, no existes. Ahora esta máxima se hace más importante, pues el mejor momento para invertir en marketing digital es AHORA. Tenemos que adaptar nuestro negocio al consumo online, a Internet y a las redes sociales. Hasta el negocio más pequeño y específico debe y puede tener presencia en Internet. Nuestra presencia online dice más de nuestra marca de lo que pensamos. Y no, no es un trabajo que pueda hacer cualquiera.

El experto en marketing digital es la persona encargada de trabajar la parte online de una empresa. Esta persona o personas, cuidarán la imagen de tu negocio en Internet. Y esto es lo que hacemos en Dovo: ofrecemos servicios de marketing digital para negocios, particulares y empresas, a través de la gestión de redes sociales, desarrollo web, diseño gráfico, vídeo marketing, organización y promoción de eventos. Dentro del experto en marketing digital se encuentra la figura del community manager o gestor de redes sociales. 

 

Ahí entro yo, que soy la persona especializada en crear contenido para redes sociales. Este contenido tiene que ser atractivo para el usuario, por lo que los CMs necesitamos ser muy creativos y estar en continua formación, pues las redes sociales, al igual que Internet, evolucionan rápidamente, y lo que ayer funcionaba, puede no hacerlo mañana.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, conocer nuestras tarifas o aprender más sobre marketing digital, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta web o de nuestras redes sociales.

Estaremos encantados de hablar contigo.

 

http://dovo.es/contacto

Termino este artículo con una frase que he leído hace poco y sirve para sintetizar lo que obtenemos con el marketing digital: “Si los clientes no pueden acudir a ti, acude tu a ellos”.


MARÍA GÓMEZ CUESTA 

Post Author: tekumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *