App para móviles Dovo Aranda y Comarca

 

Actualmente, uno de los servicios más demandados por las empresas es el desarrollo de una aplicación para móviles. Pero en 2014, tomar la decisión de comenzar un negocio creando una aplicación informativa para Aranda de Duero, podía parecer una locura.

Afortunadamente Dovo Aranda y Comarca salió adelante y con ella, todo lo que hoy rodea a Dovo Marketing.

Antes de descargarla, te puede interesar saber que se trata de una aplicación con toda la información que puedas necesitar para moverte por Aranda de Duero y su comarca, completamente gratuita y disponible en todos los móviles Android e iOS.

 

En Dovo Aranda y Comarca, podrás encontrar:

 

  • Buscador de negocios: con fotos, descripciones, teléfonos, ofertas y la opción de llegar a la empresa utilizando el móvil como si fuera un GPS.
  • Guía de eventos: actualizada a tiempo real y con opción de avisar al usuario en el caso de que se aplace o cancele un evento.
  • Cartelera de cine: con la opción de llamar para reservar entradas y en contacto directo con Cines Victoria, si hay alguna variación en el horario de alguna película se corrige inmediatamente.
  • Teléfonos de interés: cerrajeros, ambulancias, ayuntamiento, asociaciones… Sólo es necesario pulsar sobre el número y lo marca automáticamente en el móvil.
  • Farmacias de guardia: encuadradas en el menú principal junto a los eventos para una mayor facilidad de búsqueda, con localización GPS para poder llegar y la opción de llamar antes de ir con el teléfono enlazado.
  • Información turística: con diferentes lugares para visitar separados por categorías y la opción de llegar a ellos con el localizador GPS.
  • Deportes: con resultados de los equipos de la zona y una guía de instalaciones con sus localizaciones GPS.
  • Concursos: es la mejor forma de interactuar con el usuario haciendo que busque entre los negocios la palabra escondida, de esta forma las empresas consiguen más publicidad de una manera menos invasiva y el usuario una recompensa.
  • Ofertas: en esta sección promocionamos las campañas de las empresas que están en Dovo, lo complementamos con promoción en Facebook para mayor visualización.

Pulsa aquí para descargarte la versión para Android

Pulsa aquí para descargarte la versión para iOS

El reconocimiento para Dovo llegó en 2016, al ganar el premio Iniciativa Empresarial Joven Asemar, para nosotros supuso un gran impulso, al igual que ser finalistas el año siguiente en los Premios Hermano Celestino.

Aquí os dejamos algunos de los vídeos promocionales de las aplicaciones Dovo Aranda y Comarca y Dovo Segovia Nordeste.

Todo lo que necesitas… al alcance de tu mano