Site Loader
Contacta

Dovo Marketing Digital colabora con eventos deportivos

El gran Tony Dorsett dijo en una ocasión que «para tener éxito… Es necesario encontrar algo a lo que aferrarse, algo que te motive, algo que te inspire».

Muchos de nosotros hemos encontrado en el deporte, esa inspiración necesaria para afrontar el día a día con una sonrisa de satisfacción. Sea cual sea el tuyo, seguro que sabes de lo que hablo.

Dovo marketing digital colabora con eventos deportivos de todo tipo en Aranda de Duero y su comarca.

Desde el comienzo de Dovo, hemos podido disfrutar de la gratificante sensación de que, una parte de nuestra filosofía puede contagiarse colaborando con diferentes equipos y eventos deportivos de la zona, mejorando así nuestro entorno.

Con el atletismo

Hablar de atletismo en España es hablar de Juan Carlos Higuero, considerado el mejor atleta español y tercero del mundo de la última década, no hay nadie que pueda abanderar de mejor manera el espíritu de lucha y superación que un deportista debe transmitir. Con esta idea su imagen es clave para promocionar Dovo y nuestra colaboración en las carreras que el organiza, como «Higuero Running Festival» y «Las Edades del Hombre», una cita obligada en nuestro calendario.

Otra fecha señalada para nosotros es la Marcha Contra el Cáncer de Aranda de Duero, en la que colaboramos desde la primera edición, apoyando esta causa que a todos nos toca tan de cerca e intentado aportar nuestro granito de arena para que el evento y la concienciación con los afectados, crezcan cada vez más.

Con el fútbol

El deporte rey no pasa desapercibido en nuestra zona, multitud de equipos copan todas las categorías a nivel provincial, autonómico y nacional.

Para todos ellos hay un referente, que no es otro que el Arandina CF  un equipo que destaca por tener varios récords de imbatibilidad, muestra manifiesta de su esfuerzo y constancia.

Estamos encantados de poder colaborar con ellos en las diferentes categorías por las que ha pasado en los últimos años.

Con el balonmano

Si hay un deporte que destaque en Aranda de Duero sobre todos los demás, es el balonmano. El Balonmano Villa de Aranda ha estado entre los mejores equipos de la Liga Asobal y su actual lucha por volver a ocupar el puesto que nunca debió de dejar, un ejemplo de como imponerse a las adversidades.

Todo un orgullo seguir colaborando con este sensacional grupo.

Con la comarca

No solo los equipos arandinos son un ejemplo motivador al que hay que apoyar, sin desplazarnos mucho encontramos eventos deportivos a los que merece la pena y aprender de ellos. 

Sin apenas recursos y haciendo un esfuerzo encomiable, nos encontramos campeonatos de todo tipo que también son referencia.

Destacamos los campeonatos de fronteras de Caleruega y Castro de Fuentidueña, en los que se dan cita las mejores raquetas de este deporte en un espectáculo digno del mejor pabellón.

Por todo esto y por mucho más, seguiremos colaborando con el deporte, ayudando en todo lo que esté al alcance de nuestra mano para que equipos y eventos sigan creciendo, y os animamos a que también vosotros os hagáis partícipes de estos. Porque no hay un mejor espejo donde mirar, que en el que sales bien reflejado. 😉

 

Pincha aquí si quieres contactar con Dovo

Post Author: César Guerra Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *