Site Loader

El intercambio de bienes y servicios ha existido desde la antigüedad, por ejemplo los mercados medievales y los omerciantes haciendo “marketing” a voces 😉

Pero el marketing como lo conocemos, es un invento del s.XX. y el marketing digital algo corriente y asiduo.

Porque incluso el boca a boca, puede realizarse en digital: reseñas en google, valoraciones de Facebook, puntuaión de productos…

Las RRSS o el video marketing son principales herramientas de comunicación para culquier negocio, y con ello me refiero a negocios locales, sí sí… negocios como el tuyo: tu tienda, tu peluquería, tu concesionario, tu centro de formación… Las Redes Sociales se han vuelto imprescindibles para nosotros. 

En Dovo Marketing Digital, entre el abanico de servicios, ayudamos a negocios locales a llevar una gestión eficiente y rentable de sus RRSS. En Zamora trato de contarles este servicio a cuanta más gente mejor. Lograr que te escuchen e invitarles a conocer algo que les va a ayudar en su difusión.

 

Desde hace algún tiempo me encargo de la difusión y promoción de Dovo Marketing Digital en Zamora.

Y… ¿qué mejor manera de conocer una ciudad que siendo comercial? Recorrer sus calles, sus tiendas, hablar con personas, conocer sus inquietudes y necesiades para el negocio, recorrer cafeterías… observar la vida de la ciudad. Visto así… ¡qué bonito es el oficio de comercial, no? 

Mi misión es hacerme escuchar y que entiendan todas las posibilidades del servicio. Solo así pueden producirse felices colaboraciones. ¿Te animas? 

Si tienes un negocio en Zamora, quiero conocerte 🙂

Por: Cristina Capón Sánchez

Licenciada  en Publicidad y RRPP

Curso “Estrategias para crear tráfico en la web”.

Curso “Digital marketing” en London City University.

Curso “Cultura y marketing digital”. 

Curso “Community Manager”. 

Post Author: Cristina Capón Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *